Ortodoncia
Brackets: metálicos, cerámicos y de autoligado
Brackets
Los brackets siguen siendo un excelente procedimiento para corregir tu sonrisa
Una sonrisa no atendida no es opción, a largo plazo una mordida deficiente puede desarrollar problemas como: caries, desgaste dental y enfermedad periodontal, entre otros.
Agenda con nosotros y permítenos explicarte tu situación actual y un plan de acción que te dará una mayor tranquilidad y certeza de tu futuro con respecto a tu sonrisa.
Brackets metálicos
Son los brackets más utilizados, de acero inoxidable, con estos brackets se usan ligas de colores que se cambian en cada cita.
Brackets cerámicos
Son brackets estéticos por su aspecto transparente a base de cerámica.
Brackets de autoligado
Son brackets que cuentan con una compuerta , la cual sustituye a una ligadura elástica, evitando que haya fricción entre el arco y el bracket haciendo que el movimiento de los dientes sea más rápido. Existen dentro de los brackets de autoligado la opción metálicos y estéticos.
Tubos o brackets en caso de pérdida
Sabemos que las cosas a veces se pierden…
Si llegaste a perder un bracket, no te preocupes, todo tiene una solución, agenda con nosotros para una reposición.
Essix
Ortodoncia con alineadores hechos en laboratorio para casos muy leves en donde se requiere alinear un solo diente y el movimiento es sencillo sin necesidad de colocar brackets o un tratamiento completo de invisalign.
Realizaremos una impresión de tu boca y en el laboratorio confeccionamos un guarda para generar el movimiento específico al diente.
Tus visitas a la consulta las agendaremos cada 8 a 15 días para activar el guarda o hacer uno nuevo hasta que se haya completado el movimiento deseado.